Instalan reloj checador de transportistas en módulo de seguridad pública


*Por si fuera poco, utilizan energía eléctrica de un medidor del mismo módulo de seguridad pública.
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Una ruta del transporte urbano en Zihuatanejo, tiene instalado su reloj checador en uno de los módulos de seguridad pública municipal, pero además de lo anterior, al parecer aprovechan la energía eléctrica del medidor que está instalado para el mismo lugar; se desconoce si tienen algún permiso por parte de la administración del municipio para usarlo.

El transporte público en Zihuatanejo es uno de los grandes problemas que enfrenta la Dirección de Transito Local, diariamente son señalados de que abusan del pasaje, corren a exceso de velocidad, son groseros y otras arbitrariedades; ahora se suma que la ruta de la Puerta-Zihuatanejo, está utilizando las instalaciones de uno de los módulos de la policía preventiva ubicada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit el Hujal.
Este módulo de seguridad pública, que recientemente fue recuperado y pintado para usarlo como tal, es usado por transportistas de la ruta La Puerta-Zihuatanejo, colocaron un reloj checador y además la misma energía eléctrica del medidor que tiene, también es para su servicio.
Sobre esta situación se desconoce si cuentan con algún permiso, el modulo está pintado y en buenas condiciones, pero solo es utilizado por los transportistas.
Finalmente, esperan algunos ciudadanos conocer si los transportistas cuentan con el permiso y sobre todo si están pagando la energía eléctrica que aprovechan de esta instalación eléctrica y que no sea por cuenta del municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario