lunes, 18 de febrero de 2019

Lo ejecutan a balazos en la colonia Nueva Revolución de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA). - Con múltiples impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la madrugada de este domingo en la colonia Nueva Revolución, de esta ciudad y puerto. 

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 01:00 horas en la calle principal, a la altura de las bombas de agua de la citada colonia Nueva Revolución, localizada en el área periférica. 
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron tras el reporte y efectivamente localizaron el cadáver a mitad de la calle, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.
Posteriormente arribaron la personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial del Sector Renacimiento, así como un agente del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
La víctima contaba con aproximados 45 años de edad, era de complexión regular y tez morena; usaba una playera blanca y pantalón negro y en la espalda cargaba una mochila.
Al no hallarle ninguna identificación entre sus pertenencias, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario