Lo matan a balazos a plena luz del día en Praderas de Costa Azul, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos al mediodía de este domingo en calles de la colonia Praderas de Costa Azul.
El hecho se reportó al filo de las 13;00 horas en la calle Pedro Sáenz del citado asentamiento, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en plena mancha urbana del puerto.

Atendiendo el reporte de las detonaciones de arma de fuego, al lugar indicado acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, quienes efectivamente localizaron el cuerpo tendido entre la banqueta y el arroyo vehicular.
Con el área del crimen acordonada, después arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público adscrito a ese sector, para llevar a cabo las actuaciones.
El hoy occiso contaba con una edad aproximada a los 40 años, complexión regular y piel morena clara, quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.
A simple vista se le apreciaban al occiso cuatro orificios de bala en la cabeza y otro en el cuerpo, a la altura del corazón. El número de impactos coincidió con los casquillos percutidos localizados en la escena, tres de calibre 45 y dos más de 9 milímetros.
Además, junto al cuerpo se localizó una cartulina blanca en la que se relaciona a la víctima con el crimen organizado.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario