Localizan en un cerro de Zitlala a 3 niñas que estaban desaparecidas

-Por medio de una llamada y mensajes de celular, a su madre y abuela les exigían 100 mil pesos para liberarlas. 
-El lunes las niñas habían salido a pastorear sus chivos a un cerro de la comunidad de La Mohonera.
Chilpancingo, Gro., febrero 19 del 2019 (IRZA).- Tres niñas (dos de 10 años y una de 6) que estaban desaparecidas, fueron localizadas sanas y salvas por elementos de la Policía del Estado en un cerro de la comunidad de La Mohonera, municipio de Zitlala.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que luego de que elementos del Ejército Mexicano informaron que las tres niñas habían desaparecido, elementos de esa corporación se trasladaron a la localidad de La Mohonera y se entrevistaron con la mamá y la abuela de las niñas.
Las señoras les comentaron que el lunes las menores salieron a pastorear sus chivos y luego no las localizaban, pero que su preocupación era mayor porque habían recibido una llamada telefónica y mensajes amenazantes del número celular 74 44 27 88 90 diciéndoles que las tenían retenidas y para liberarlas les exigían la cantidad de 100 mil pesos.
Los policías estatales montaron un operativo de búsqueda y localización hasta que lograron encontrarlas a las 19:00 horas del mismo lunes en la parte alta de un cerro localizado a las orillas de La Mohonera, informó la dependencia.
La dependencia aseguró que “las tres niñas fueron localizadas sanas y salvas, sin que presentaran algún tipo de lesión, por lo que fueron resguardadas y entregadas a su madre, en su domicilio particular”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario