Localizan fosa con dos cadáveres en la colonia La Mira de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 5 del 2019 (IRZA).- Una fosa clandestina con dos cuerpos putrefactos en su interior fue localizada la tarde de este martes en la colonia La Mira de esta ciudad. Este hallazgo se reportó alrededor de las 18:00 horas en el interior de una vivienda abandonada de la calle Silvestre Castro del citado asentamiento, en la parte alta de la colonia Centro.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos arribaron al lugar en compañía del personal de Servicios Periciales, con quienes llevaron a cabo las actuaciones.
También acudieron efectivos de la Secretaría de Marina, militares y policías municipales para resguardar el lugar, mientras que los peritos realizaban los trabajos de excavación y recuperación del cadáver.
Versiones extraoficiales refieren que se trata de un hombre y una mujer, lo que ninguna autoridad había confirmado hasta la entrega de este reporte informativo.
En esa misma colonia del sector Barrios Históricos, pero en el punto conocido como “La cueva del diablo”, se hallaron varias fosas clandestinas con seis osamentas y un cuerpo putrefacto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario