Ejecutan a un elemento de seguridad privada en colonia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 5 de 2019 (IRZA).- Un elemento de la empresa de seguridad privada Jobamex, fue ejecutado de varios balazos a las 13:20 horas de este martes mientras caminaba sobre una banqueta de la calle Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, al oriente de esta capital.

La ejecución de este hombre ocurrió poco antes de la esquina con la calle Ángel del Castillo, muy cerca del conocido puesto de tacos de El Salvaje y de la iglesia de la Sagrada Familia, a unos metros de donde el pasado 26 de septiembre dejaron el cuerpo de un hombre descuartizado y ensabanado, informaron las autoridades.
El cuerpo quedó tendido boca abajo sobre un gran charco de sangre, pues por lo menos recibió cuatro balazos, tres de ellos en la cabeza y uno más en el hombro izquierdo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizaron las diligencias, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y entre sus ropas le hallaron una identificación con el nombre de Genaro N.
Por versiones de testigos se conoció que este hombre iba caminando por la banqueta de la calle Prolongación Allende con dirección a la esquina de la calle Ángel del Castillo, cuando un sujeto desconocido se le acercó y le disparó con una pistola.
Al ver que el hombre cayó muerto sobre la banqueta, el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.
El cuerpo tenía el cabello corto y rapado de los costados, era de piel de morena clara y vestía una camisa de manga larga a cuadros en colores gris y negro, así como pantalón y botas en color negro. En la espalda traía una mochila en colores verde, gris y negro y era de una estatura aproximada de un metro con 65 centímetros.
Con base a información recadaba en el lugar, el elemento de seguridad de la empresa privada Jobamex, había salido de su turno laboral y se dirigía a su casa.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario