Matan a un empleado de una reparadora de calzado en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 7 del 2019 (IRZA).- El empleado de una reparadora de calzado fue asesinado a balazos al momento de salir de la misma, la tarde de este jueves en esta ciudad. Estos hechos ocurrieron en pleno primer cuadro, en la esquina de las calles Humboldt y Aquiles Serdán, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro.

El ataque ocurrió afuera del negocio con razón social “El Choclito”, de la cual el infortunado empleado salió para comprar alimentos y fue interceptado por un solitario sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo en el acto. 
Al acudir las corporaciones policíacas no hallaron más que los indicios de la agresión, sangre y casquillos percutidos. Los familiares del occiso levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, aunque más tarde pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley. 
Se logró saber que la víctima respondía al nombre de Cristian Jonathan Ramírez, de 27 años, originario de Coyuca de Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario