Asesinan al empleado de una funeraria, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 07 del 2019 (IRZA).- Un joven empleado de una funeraria fue herido a balazos la tarde de este jueves en la colonia Vicente Guerrero. Más tarde murió en el Hospital General de El Quemado.

Este ataque se registró hacia las 14:00 horas a un costado de la a la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “La Tolva”, con dirección a Las Cruces, en plena mancha urbana de la ciudad.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención al lesionado por proyectil de arma de fuego.
Se trató del joven de entre 20 y 25 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien portaba una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Durante las diligencias, testigos de los hechos contaron a las autoridades que sujetos armados interceptaron a la víctima para quitarle su motocicleta, pero como opuso resistencia, le dispararon en repetidas ocasiones.
Una de esas personas dijo también que el agraviado era empleado de una funeraria y que su nombre era Alfonso Casas Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario