Matan a un hombre y hieren a una mujer dentro del Parque Papagayo, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 11 del 2019 (IRZA).- Un hombre murió y una mujer quedó gravemente herida en un ataque armado perpetrado en el interior del parque Papagayo, en esta ciudad y puerto.
Estos hechos ocurrieron al filo de las 11:50 horas en el estacionamiento de dicho parque ubicado entre las transitadas avenida Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Hornos.

En el acto quedó muerto el masculino, mientras que la fémina fue trasladada por policías municipales a la clínica Papagayo, para ser atendida de inmediato y donde su estado de salud se reporta como delicado.
Lo anterior movilizó a decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro y recorrieron la zona en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
El cuerpo del occiso quedó entre dos vehículos estacionados, uno de ellos al parecer de su propiedad, al que intentaba subirse cuando lo atacaron.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años, complexión semi robusta y tez morena, quien vestía playera azul y pantalón azul marino.
Luego de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario