MEMORÁNDUM

***Hombre de trabajo
Gerardo Ruano Cástulo
Al Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lo vemos en medios y redes sociales trabajando. Es un político de ideas de avanzada; sabe tener buenos posicionamientos. Pero lo mejor, es que los discursos, están respaldados por los hechos. Las imágenes son elocuentes. Siempre trabajando, asumiendo compromisos y entregando resultados. 

Para muestra concreta, la gira de ayer en Costa Grande, deja muy buenas noticias y un mensaje sumamente positivo. Hablamos de la entrega de vehículos en Zihuatanejo. De la puesta en marcha, de la construcción de un nuevo muelle, de enorme impacto para la economía. En Atoyac se vio también la mano sensible del gobierno Astudillista. El visitador de la CNDH fue testigo de la voluntad política del Mandatario Estatal. Y en apoyo total a quienes han sido víctimas de violencia política en el pasado. En Tecpan, también se dejó sentir la mano solidaria del Gobernador. Obras, programas y acciones, llegando a los distintos municipios. 
Mención especial se merece, la participación del Gobernador Héctor Astudillo, en el acto cívico de honores a la bandera, en Zihuatanejo. Su presencia es destacable, porque anunció, que cada mes, visitará un municipio distinto, para participar en la ceremonia cívica. Lo que significa, la confirmación del compromiso de estar cada vez, más cerca de los municipios; más cerca de la gente.
Desde que asumió el cargo ha sido así. No ha perdido tiempo. Debiéramos recordar, que durante el primer año de trabajo, el mandatario estatal visitó todos los municipios de la entidad. Durante lo que va del sexenio, la presencia ha sido permanente en todas las regiones. En días recientes, estuvo en zona norte y Tierra Caliente con el presidente del país. El fin de semana, supervisó obras de alto impacto social y dió importante anuncio de eventos de gran talla que se vienen para Acapulco.
La constante es la misma. El gobernador está trabajando. Se le ve trabajando. Se le difunde trabajando. Trabajando a un gran ritmo. Y por esa misma razón, insisto, los poderes públicos; así como las distintas fuerzas políticas, laboran en sana convivencia. 
El Gobernador Héctor Astudillo pone ejemplo de trabajo. Nadie puede cuestionar eso. Se ve su presencia en todo momento. En contingencias, se ha dejado constancia clara de ello.
Guerrero tiene Gobernador trabajador.  Un político de altura; de magníficas ideas; y de mucha acción para aterrizar en los hechos.
Guerrero es otro, al que teníamos en 2015. Ahí se ve el trabajo constante; perseverante, del Gobernador, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario