Motociclista atropelló a Septuagenaria está grave

Iguala, Gro., febrero 14 del 2019 (IRZA).- Una mujer de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.
Lo anterior tras ser atropellada por un jovencito de 14 años de edad que conducía una motocicleta a las 10:00 de la noche del miércoles pasado sobre la calle  principal de la colonia Caritino Maldonado Pérez.

Con base a las versiones del caso, la señora Emilia Cruz Valladares, de 74 años de edad, vecina de la misma colonia, cayó al suelo tras ser atropellada por el joven motociclista, identificado como Juan Manuel N, mismo que fue detenido.
La mujer se golpeó la cabeza y diversas partes de su cuerpo al caer al suelo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital general Jorge Sorberón Acevedo, donde fue reportada como grave.
Mientras tanto, el joven se encuentra en proceso de resolver su situación legal pues fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público especializada para menores infractores por el delito de lesiones por vehículo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario