Empleado del Ayuntamiento de atropella a pareja de motociclistas

Huitzuco, Gro., febrero 14 del 2019 (IRZA).- Aldo Ocampo Marbán, de 39 años de edad, identificado como empleado del Ayuntamiento de Huitzuco, atropelló con la camioneta que conducía y causó lesiones de consideración al joven matrimonio formado por  Irving Moreno y Brenda Morquecho, cuando estos circulaban a bordo de una motocicleta por céntricas calles de esta ciudad.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este jueves en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Ayuntamiento.
La pareja se movía en una Itálika tipo 150, color negro, cuando de pronto fueron embestidos por la camioneta Toyota, tipo pick up, blanca, placas GY51018 de Guerrero que conducía Aldo Ocampo, quien al decir de testigos estaba ebrio.
El hombre y la mujer que fueron atropellados fueron internados en el hospital general de esta misma ciudad, en donde hasta la tarde de este jueves no se informaba de su estado de salud.
El probable responsable del percance no fue detenido por los efectivos de la policía preventiva municipal que se hicieron presentes en ese mismo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario