Ofrece Yasir Deloya el apoyo y respeto siempre a las mujeres

*Encabeza la toma de protesta del sistema municipal para erradicar la violencia contra las de este sector de la población. 
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, ofreció este día su apoyo, respeto y solidaridad al sector que integran las mujeres; sobre todo para dotarla de las herramientas necesarias para su empoderamiento.

Lo anterior al instalar el comité  del sistema municipal para la igualdad entre hombres y mujeres, así  como el sistema para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en Tecpan de Galeana.
Al evento organizado en la comisaría ejidal de Tecpan, acudieron también la directora del Instituto de la Mujer, Noemí Ramos, la subdelegada de la Mujer, Manola Ojeda Valencia y la secretaria de Seguridad Pública,  Adriana Muñoz. 
También la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, las regidoras Rosita Abarca, Miriam González y Yesenia Soberánis, los regidores Valentín Gutiérrez, Toño Radilla, Toño Gallardo y el secretario de Finanzas,  Manuel Padilla entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario