Pagó el servicio de agua de todo el 2019, pero la CAPACH no le surte desde enero

Chilpancingo, Gro., febrero 05 del 2019 (IRZA).- Un vecino de la colonia “Margarita Viguri” denunció que a pesar de que pagó todo el 2019 para recibir el servicio de agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no le ha suministrado el elemento desde el mes de enero.

“No tengo agua y me veo obligado a comprar pipas, es injusto”, denunció don José Jesús de la Cruz Alarcón, quien este martes ofreció una conferencia de prensa.
Dijo que desde inicios de año no tiene el servicio de agua en su domicilio: “ya pague la anualidad de este 2019 del servicio de agua y no tengo agua, es una incongruencia”.
El señor mostró sus copias de pago de la anualidad de este 2019 y de otros años: “como usuarios y clientes de CAPACH ya nos cansamos de andar mendigando que nos den un servicio por el que estamos pagando”.
Explicó que este martes, ya desesperado acudió a los tanques de almacenamiento que tiene CAPACH en esa colonia en esta capital para comprobar si en esos recipientes había o no agua: “me atendió una persona de mala gana y me dijo que por órdenes de un ingeniero no hay servicio y que le hiciera como quisiera” y no lo dejaron “echar un vistazo”.
De la Cruz Alarcón continuó con su peregrinar y acudió a las oficinas de CAPACH en San Mateo donde, dijo,  que ya lo conocen pues de manera constante acude a solicitar que se regularice el servicio de agua: “no me quieren dar agua, en la calle donde vivo al parecer la tubería estaba dañada y que por eso no había agua en toda la calle, ya la repararon pero sigue siendo el mismo problema”.
Agregó que es “injusto que pague el servicio y que tenga que pagar por abastecerme del servicio comprando pipas con agua, por eso le pedimos a los trabajadores de CAPACH que se pongan las pilas y si de plano no sirve el sistema de distribución que hagan un programa con pipas gratis a quienes estamos al corriente del pago de ese servicio que ni siquiera tenemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario