Prepara PRD-Guerrero la expulsión de militantes afines a otros partidos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 25 del 2019 (IRZA).- La dirigencia del PRD prepara la expulsión de militantes, incluidos alcaldes y diputados locales, que hacen trabajo político para otros partidos.
El anuncio fue hecho este lunes por Ricardo Ángel Barrientos Ríos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), quien señaló que esa determinación está sujeta al último acuerdo estatutario aprobado a nivel nacional.

De acuerdo con el líder estatal del partido del sol azteca, hay militantes que tienen un pie en el PRD y otro en diferente partido, cuya dinámica no será permitida, como ocurrió con los diputados federales que renunciaron recientemente a su militancia perredista, pero que el Comité Nacional ya les había iniciado un proceso de expulsión porque trabajaban para René Bejarano, uno de los ex líderes perredistas hoy afines y más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Quien quiera estar en el partido será bienvenido, y esos que están con un pie en un lado y en otro lado, con una mano obrando en un lado y con otra cobrando en el PRD, creo que esas cosas ya no pueden pasar (sic)”, dijo Barrientos.
-¿Ya han detectado casos?- se le preguntó.
-Por supuesto, y en su momento ustedes darán cuenta. El Comité Estatal iniciará el procedimiento. El partido debe nutrirse de gente que de corazón quiera este partido, somos un partido democrático y que cada uno vale por la militancia que tenemos en territorio y esa es una grande ventaja que tenemos en PRD- señaló.
De acuerdo con el dirigente estatal del PRD, en esa lista se encuentran actuales alcaldes y diputados locales; sin embargo, se reservó su identidad, así como del resto de militantes a quienes dijo se les iniciará proceso de expulsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario