Participan Escuelas de Atoyac en concurso de “Bandas de Guerra”


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
En el marco de la celebración nacional del día de la bandera, la edil, Yanelly Hernández Martínez, en compañía del Director de Educación Iván Antúnez Maldonado; encabezaron el concurso de “Bandas de Guerra” participando diferentes instituciones educativas de nivel básico y medio superior del municipio cafetalero.

“Participar en este concurso es la mejor forma de conmemorar nuestra bandera en su día, quiero agradecer a los maestros y directivos por su tiempo y esfuerzo a través del ejercicio y la practica de los alumnos que conforman la banda guerra en las diferentes escuelas cada día sea mejor, compartió en su mensaje la presidenta Municipal, Hernández Martínez, quien a su vez dijo que el concurso también fue una oportunidad para que los participantes mejoren en sus habilidades”
El acto cívico se llevo acabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal y estuvo a cargo por la Secretaria de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez.
En el nivel básico el primer lugar lo obtuvo la escuela Secundaria “Enedino Ríos Radilla” del poblado del Ticui; El segundo lugar fue para la Tele Secundaria “ Nicolás Coopernico “ de la Colonia 18 de Mayo y el tercer lugar fue para la escuela Secundaria # 14 “ Mi patria es Primero.
En el nivel medio superior, se premio con el primer lugar a la Unidad Académica de la Preparatoria 22 y con el segundo lugar fue para el Cbtis. 216.
Finalmente las escuelas que obtuvieron un lugar se les entregaron como regalo bocinas y pantallas por haber participado en el concurso de “Bandas de Guerra” por el 198 Aniversario de la Bandera Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario