Preside el gobernador Héctor Astudillo Flores ceremonia de honores a la bandera en Zihuatanejo


*Es la primera ocasión que se realiza en otra sede distinta a la del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.
*Destaca el alcalde Jorge Sánchez todo el trabajo que ha realizado el gobernador a favor de este municipio.
Zihuatanejo de Azueta, Gro., 11 de febrero de 2019.- Por primera vez en lo que va de su administración, el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la ceremonia mensual de Honores a la Bandera, en una sede distinta al Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

En este sentido, el Ejecutivo estatal anunció que esta dinámica se utilizará para los siguientes homenajes a la bandera, lo que le permitirá mantener un acercamiento con todos los municipios.
Al respecto, el mandatario guerrerense expresó que “para nosotros es una enorme, una enorme oportunidad de tener un acercamiento con las autoridades y con quienes están presentes con el trabajo diario en la educación y en el municipio, aquí en Zihuatanejo. El gobernador estará siendo propicio estos encuentros, no solamente quedarme en Chilpancingo en los homenajes si no cada primer lunes de cada mes, hacer homenajes fuera de Chilpancingo”.
Astudillo Flores también manifestó su reconocimiento y felicitación a la Orquesta Coro Juvenil e Infantil de Zihuatanejo, por su participación en este acto solemne, al tiempo que reiteró su compromiso con Ixtapa-Zihuatanejo y dijo que “el gobernador del estado está pendiente de ese hermoso lugar”.
En su momento, el alcalde azetuense, Jorge Sánchez Allec, reconoció y destacó todo el trabajo que ha realizado el gobernador a favor de Zihuatanejo.
De manera previa, el gobernador acompañado por el presidente municipal montaron guardia honor durante la Ceremonia de Izamiento del Lábaro Patrio, que estuvo a cargo de elementos de la Marina.
En este acto cívico, estuvieron presentes la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, la presidenta del DIF municipal de Zihuatanejo, Lizeth Tapia de Sánchez, el senador Manuel Añorve Baños, la diputada federal, Mari Carmen Cabrera Lagunas, el diputado local, Servando Ayala, el comandante del Sector Naval de Ixtapa Zihuatanejo, José Francisco Galindo, el comandante del 75 Batallón de Infantería, Ulises Julián Tadeo González Calzada, el fiscal general del Estado, Jorge Zuriel de los Santos y el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario