Se incendió humilde vivienda en un pueblo de Tepecoacuilco

Tepecoacuilco, Gro., febrero 27 del 2019 (IRZA).- Una humilde vivienda de madera y lámina de cartón quedó reducida a cenizas tras incendiarse la madrugada de este miércoles en el centro de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, sin que se registraran personas lesionadas.

A las 00:40 horas que inició el incendio, precisamente a un costado de la Comisaría del pueblo, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron el auxilio.
Los vecinos pensaban que en el interior de la humilde vivienda se encontraba un ancianito que ahí habitaba.
El personal Protección Civil y elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar, quienes junto con los vecinos apagaron las llamas y al inspeccionar su interior, descartaron que hubiera alguna persona.
Posteriormente arribó el propietario de la vivienda, de nombre Melitón Hernández Lome, de 90 años de edad, quien manifestó que a la hora del incendio no se encontraba en el interior de su casa y que desconocía cuál había sido la causa del siniestro.
El personal de Protección Civil se retiró del sitio, pero los vecinos se quedaron para ayudar a don Melitón a limpiar los escombros y tratar de habilitarle de nueva cuenta un lugar para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario