Su hermano lo lesionó en la cabeza con la culata de una arma larga

Iguala, Gro., febrero 27 del 2019 (IRZA).- Un vecino de la comunidad de Santa Teresa, de este municipio de Iguala, fue lesionado en la cabeza con la culata de una arma larga de fuego por su propio hermano, quien después de agredirlo se dio a la fuga.

El reporte policiaco indica que a la 1:10 de la madrugada de este miércoles, vecinos del poblado de Santa Teresa reportaron que un hombre se encontraba sangrando de la cabeza después de haber sido agredido cerca de la Comisaría.
Elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar y encontraron lesionado a Rubén García Díaz, de 51 años de edad, vecino de ese mismo pueblo, quien sangraba abundantemente de la cabeza.
Los policías le preguntaron qué era lo que le había pasado y manifestó que había tenido una discusión con su hermano Ángel García Díaz, de 49 años de edad, quien se puso como loco y sacó una arma larga de fuego, desconociendo qué tipo y calibre, con la que primero lo apuntó y amagó con dispararle, pero después, la volteó y lo golpeó en la cabeza en varias ocasiones con la culata para después darse a la fuga. 
El lesionado fue trasladado a una clínica de la ciudad de Iguala para que recibiera atención médica y montaron un operativo para dar con el paradero del agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario