También el FPCEG desmiente irrupción armada en el poblado de La Escalera

Chilpancingo, Gro., febrero 04 de 2019 (IRZA).- El Frente de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero también desmintió la información sobre una supuesta irrupción de hombres armados en el poblado de La Escalera, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

A través de un comunicado, desmintió igual que en esa localidad haya habido viviendas incendiadas y mucho menos enfrentamientos.
Indicó que de acuerdo a su informe de novedades en esa zona de la Sierra, sólo se registró el incendio de un vehículo debido a un corto circuito sobre el camino que conduce a esa comunidad, la noche del domingo.
Señal que ese hecho ocasionó que varios medios informativos fueran alertados con información errónea que hicieron circular sobre la presunta irrupción y un enfrentamiento.
“Hacemos del conocimiento público que el poblado de La Escalera, municipio de Leonardo Bravo, está integrado a los 562 pueblos que conforman el territorio del Frente Unido de Policías Comunitarias de Estado de Guerrero, por lo que ratificamos que la comunidad y sus pobladores están en calma”, sostienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario