Tres sujetos vestidos de payasos privaron de su libertad a una jovencita

Iguala, Gro., febrero 21 del 2019 (IRZA).- En la calle Morelos, en la colonia Centro, a unas dos cuadras del mercado municipal, tres sujetos vestidos de payasos privaron de su libertad a una jovencita, a la que sometieron y la subieron a una camioneta para llevársela con dirección al barrio de Juanacate.

Con base a un reporte policiaco, los hechos se registraron el miércoles por la tarde cerca del bar El Barrilito.
Los sujetos bajaron de una camioneta tipo Van marca Chevrolet, color azul marino, se dirigieron a la jovencita de unos 17 años de edad que iba caminando, la sometieron, la subieron a la unidad y se fueron con rumbo desconocidos.
Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y se entrevistaron con algunas personas que atestiguaron esos hechos.
Los policías fueron informados que la camioneta donde los tres sujetos vestidos de payasos se llevaron a la jovencita se dirigió hacia el barrio de Juanacate.
Los agentes montaron un operativo pero no tuvieron resultados positivos. 
Hasta este jueves no había ninguna denuncia por este caso ante la Agencia del Ministerio Público, por lo que se desconoce la identidad de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario