Un policía muerto y 2 heridos, al ser atacados por civiles en Taxco

Taxco, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA).- Un policía municipal muerto y dos lesionados por disparos de arma de fuego, fue el saldo del ataque a una patrulla en el barrio del Panteón, en esta cabecera municipal.

La agresión a balazos perpetrada por civiles que se movilizaban a bordo de un vehículo  blanco ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas sobre la calle Eucaliptos del mencionado barrio.
El elemento activo de la Policía Municipal que perdió la vida fue identificado como Arturo “N”, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Sus dos compañeros lesionados son Eusebio “N”, quien conducía la patrulla con número económico 57023 y recibió un balazo en el brazo derecho, y su copiloto Leonel “N”, con un rozón a la altura de la espalda.
Ambos fueron reportados estables y trasladados a bordo de una Ambulancia de Protección Civil al Hospital General “Adolfo Prieto” de esta ciudad.
Cabe señalar que al momento de ser atacados, los policías municipales estaban por llegar a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, ubicada en la avenida del Estudiante de citado asentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario