Encuentran a un asesinado a golpes y con narcomensaje en la colonia Jardín Azteca

Acapulco, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA).- Un hombre asesinado a golpes y con un narcomensaje fue hallado la madrugada de este domingo en la colonia Jardín Azteca, en la periferia poniente de Acapulco.

El hecho se reportó hacia las 01:00 horas en la esquina de la calle Ailes y Álamos del citado asentamiento, sitio hasta el cual arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente llegaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional que se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima se localizó casi a mitad de la calle. Se trató de un hombre de una edad aproximada a los 35 años, complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla deslavado.
A simple vista, el infortunado hombre murió a base de golpes y sobre su cuerpo le dejaron un cartón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Durante las diligencias no se le halló ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario