Vendedora de tacos es hallada sin vida en la cajuela de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 10 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de una mujer ejecutada fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi, la tarde de este domingo en la colonia Progreso.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Baja California, atrás del restaurante Kentucky Fried Chicken, frente a un Oxxo, en plena mancha urbana de la ciudad.
Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima estaba dentro de la cajuela de un vehículo Nissan tipo Sentra blanco con azul marcado con el número económico 1310 y placas A-747-FGD.
Los primeros reportes indican que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición. 
Con el cuerpo tal y como fue encontrado, las autoridades remolcaron el automóvil en una grúa y lo trasladaron a los patios de la Fiscalía Regional, donde continuarían las diligencias.
Ya avanzada la tarde, a la morgue llegaron personas que solicitaron ver el cadáver y lo identificaron. Dijeron se trataba de la señora Verónica Daniela “N”, quien en vida vendía tacos en las afueras del Hospital del ISSSTE y quien fue privada de su libertad desde el pasado viernes.
Por la madrugada en la colonia Garita, este mismo domingo, fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de la cajuela de otro taxi blanco con amarillo, mismo que presentaba severa tortura y degollamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario