Vinculan a proceso penal al líder de ambulantes Jorge Rubén Popoca

-Es señalado de atacar y herir con un balazo a Martín Avilés Lagunas.
Iguala, Gro., febrero 27 del 2019 (IRZA).- El líder de ambulantes Jorge Rubén Popoca Salgado, fue vinculado a proceso penal por el delito de lesiones calificadas. La juez de control otorgó un plazo de dos meses a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que aporte las pruebas y se compruebe el delito.

El imputado quedó bajo prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tuxpan, de este municipio.
Las autoridades informaron que a las 8:00 de la noche del martes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso del líder de ambulantes Jorge Rubén Popoca Salgado, por el delito de lesiones calificadas en agravio de Martín Avilés Lagunas.
El pasado 19 de febrero, Jorge Rubén Popoca fue señalado de dispararle con un arma de fuego a Martín Avilés Lagunas, a quien hirió en el estómago, y actualmente se encuentra internado en un nosocomio recibiendo atención médica.
Tras la agresión, Popoca Salgado se refugió en su domicilio, en donde horas después fue detenido con el amparo de una orden de cateo girada por un juez, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario