Armados y encapuchados se llevan de su casa a una jovencita, en Huitzuco

Huitzuco, Gro., marzo 14 del 2019 (IRZA).- Una joven de 20 años de edad fue privada de su libertad por dos sujetos encapuchados, vestidos de negro y fuertemente armados que ingresaron a su casa por la azotea, en la colonia Xalcingo de esta cabecera municipal.

El abuelo de la joven, Nicolás N, acudió la Agencia del Ministerio Público a denunciar el caso.
Dijo que a las 7:20 de la mañana pasado 11 de marzo, cuando se encontraba en su casa con su nieta Magaly N, de 20 años y otros familiares, empezaron a escuchar ruidos extraños en la azotea.
Posteriormente dos sujetos con el rostro cubierto, vestidos de negro y fuertemente armados ingresaron a su casa y se dirigieron directamente hacia nieta, la sujetaron y violentamente la sacaron de la vivienda para llevársela con rumbo desconocido.
El señor dijo que tienen la sospecha de que el ex esposo de Magaly esté detrás de este caso o que sea uno de los sujetos que se la llevaron, debido a que días antes de que la privaran de su libertad, este sujeto ingresó a la casa y se llevó al hijo de su nieta.
Por ese caso, mencionó que en su momento interpusieron una denuncia penal, por lo que creen que se trate de una represalia.
Los familiares de Magaly la buscaron en diversos lugares sin resultados positivos hasta este jueves, por lo que decidieron interponer la denuncia para que la busquen, la localicen y la regresen con bien a su casa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario