Asesinan a empleado de una refaccionaria, en Taxco

Taxco, Gro., marzo 04 del 2019 (IRZA).- Sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos al empleado de una refaccionaria ubicada sobre la avenida Los Plateros, en plena mancha urbana de esta ciudad.

Reportes policiacos indican que siendo las 10:45 de la mañana de este lunes, vecinos del barrio de Pedro Martín llamaron al número de emergencias 911 para alertarlos de las detonaciones de arma de fuego.
De inmediato acudieron al llamado los agentes de la Policía Estatal, percatándose de que en el interior de la refaccionaria “Moto Accesorios Taxco”, a un costado de la base de taxis colectivos de la ruta Iguala-Taxco y a escasos metros de la Agencia del Ministerio Público y Policía Ministerial, se encontraba un joven privado de la vida por disparos de arma de fuego.
Acordonaron el área, posteriormente llegaron policías ministeriales y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.
Responsables de la refaccionaria indicaron a las autoridades que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad, empleado de la misma, a quien asesinaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro.
Agregaron que los sujetos descendieron de la moticicleta, se introdujeron al negocio y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Ángel. Posteriormente se dieron a la fuga con dirección a Cuernavaca.
Al final de las diligencias, el cadáver del infortunado trabajador fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario