Hieren con un balazo a joven taquero en la colonia del PRI

Chilpancingo, Gro., marzo 4 del 2019 (IRZA).- Mientras abría su negocio denominado El Taco Loco sobre la calle Séptima de la colonia del PRI, en esta capital, un jovencito de nombre Israel, de 16 años, fue herido alrededor de las 7:00 de la noche de lunes con un balazo en el abdomen.

Sobre el caso hay dos versiones, una indica que dos sujetos pretendían robarse una motocicleta del negocio del menor y éste intentó evitarlo, lo que provocó que le dispararan con una pistola, al parecer calibre 38 Súper.
Otra versión asegura que el ataque fue directo contra la taquería, donde el joven resultó herido. 
Mientras los dos sujetos huían en una motocicleta también dispararon contra la fachada de una tortillería ubicada en esa misma calle, sin que nadie más resultara lesionado, informaron las autoridades.
Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y resguardaron la zona, mientras personal de Protección Civil del Estado se encargó de auxiliar al jovencito, al que trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica.
En el lugar no fue encontrado ningún casquillo percutido. 
Los efectivos montaron un operativo para tratar de dar con los agresores, sin embargo, hasta esta noche los resultados eran negativos.
El jovencito herido con un balazo en el abdomen, es uno de los cuatro menores que el pasado primero de marzo resultó con quemaduras menores tras dos flamazos de un tanque de gas LP que se cayó dentro su vivienda en la colonia Moctezuma de esta capital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario