Atracan tienda Sanborns del hotel Calinda, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 11 del 2019 (IRZA).- Relojes, joyería y una fuerte suma de dinero robaron tres sujetos armados en la tienda departamental Sanborns Calinda, ubicada en plena Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con datos policiales, este hecho aconteció alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la tienda que se ubica en el primer piso del edificio Oceanic, en el fraccionamiento Club Deportivo.
Al lugar arribaron elementos policiacos y efectivos militares que sitiaron el área, así como personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, que se hizo cargo de las actuaciones.
Según testigos, fueron tres sujetos los que ingresaron directo a la tienda y con armas de fuego en sus manos amagaron a los empleados y el encargado para que no gritaran ni impidieran el asalto.
Los maleantes se apoderaron de más de una decena de relojes, joyería fina y dinero en efectivo. Se ignora hasta el momento la cantidad a que asciende el robo.
Cabe señalar que apenas el 18 de enero de este año fue asaltada una pizería en el área de Punta Diamante y otra más en la Costera Miguel Alemán, muy a pesar de la fuerte presencia de policías de todos los órdenes de gobierno, marinos y militares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario