Ejecutan al suplente de la Tesorería del Parque Grutas de Cacahuamilpa

Pilcaya, Gro., marzo 11 del 2019 (IRZA).- El suplente de la Tesorería del Parque Grutas de Cacahuamilpa, Cristian Avilés Labra, de 26 años de edad, esta mañana de lunes fue ejecutado a balazos en el interior del baño de su casa, en esa misma comunidad de este municipio de Pilcaya.

Con base al reporte de la Policía del Estado, alrededor de las 8:30 de la mañana, un sujeto llegó a las afueras de la casa de Cristian Avilés, localizada en la calle Nueva de la colonia Centro de ese poblado, a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle, color blanco, del que se bajó y violentamente se metió a la vivienda.
Cuando Cristian Avilés lo vio, se metió corriendo al baño, hasta donde este sujeto lo alcanzó y con una pistola le disparó en dos ocasiones, cayendo al suelo tendido boca abajo.
Después de matarlo, el sujeto salió de la casa, se subió al vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los familiares de Cristian Avilés llamaron al número emergencias 911 solicitando auxilio.
A la casa arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de auscultar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía del Estado se encargaron de acordonar la zona y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias.
A un lado del cuerpo encontraron dos casquillos percutidos calibre 38 Súper.
El cuerpo fue sacado del domicilio y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario