Basta de que el Gobierno federal aliente la polarización: Albarrán

Chilpancingo, Gro., marzo 07 de 2019 (IRZA).- La dirigencia estatal del PRI lanzó un enérgico llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que durante sus giras de trabajo ya no permita los abucheos en contra de gobernadores de oposición.

 El dirigente Esteban Mendoza Albarrán, recordó que hasta ahora van16  gobernadores que han sido víctimas de silbidos y burlas durante las giras del presidente López Obrador.
Señaló que esas faltas de respeto a los gobernadores “dividen a los mexicanos y generan encono entre la población”, y que lo más lamentable es que ocurren ante el propio mandatario nacional, quien debería ser el principal preocupado en no permitir la confrontación.
Mediante un comunicado, Esteban Albarrán estableció: “Exigimos respeto para los gobernadores que no pertenecen al partido MORENA y que fueron electos democráticamente, así como a las diferencias ideológicas que coexisten en una democracia sana. Todos buscamos trabajar a favor de México. Basta de que el Gobierno federal aliente la polarización”.
Sostuvo que “el respeto a la pluralidad política y a las diferencias ideológicas es fundamental para una democracia y tanto la oposición, como el partido en el gobierno, trabajamos por el bienestar de México”.
También se refirió a un documento que circuló en redes sociales, que se titula “Manual para eventos del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados de Oposición”, y demandó que el Gobierno federal y el partido Morena se pronuncien sobre la autenticidad del escrito que salió a la luz pública.
Sobre ese documento, el dirigente estatal del PRI añadió que “es inadmisible que este documento, sea el mismo Gobierno federal quien genere la división entre los mexicanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario