Nuevas reglas en el transporte público en Tecpan de Galeana


*Sin polarizado y choferes con uniformes, la medida fue avalada por las diversas organizaciones del transporte público, con la observancia del delegado regional Ernesto Alonso Téllez.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para evitar que se disparen los índices de delitos en la ciudad y en las poblaciones, la delegación regional de Transporte, junto a organizaciones del transportistas organizados en la zona, acordaron obligar a los conductores a portar uniformes, además de evitar que los taxis, sobre todo, porten polarizado en los vidrios para seguridad del público usuario.

A pesar que este municipio y otros de la región Costa Grande están en paz y calma, los dirigentes como Fernando de la Rosa González de la Unión Regional de Transportistas del Estado de Guerrero (Utreg), José Jacobo Santoyo, del sitio Asta de Bandera, Manuel Salgado, del H. Galeana, así como Víctor Tapia, del sitio de taxis Reforma, se preocupan por darles un mejor servicio a los ciudadanos.
Razón por la cual, con el aval la mayoría de agrupaciones de transportistas, han decido presentar al delegado regional Ernesto Alonso Téllez, esta propuesta, misma que es apoyada e impulsada desde la dependencia estatal para que los usuarios del servicio público de transporte se sientan más seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario