Brenda Lizeth Manzanares es la Reyna del Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2019

Enrique Guevara Ayvar
Brenda Lizeth Manzanarez fue electa reyna del carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2019 luego que en una elección inédita por la rara forma en que se llevo a cabo. Con votos emanados de las redes sociales del sistema llamado “boteo” en calles y jueces seleccionados previamente, la representante de la Unidad habitacional El Infonavit fue electa entre seis participantes reina del carnaval 2019.

En un evento celebrado en la  cancha municipal y dentro del tradicional Domingos  Culturales, las seis candidatas realizaron pasarelas en traje de baño y de noche, donde ademas mostraron cualidades de expresión y conocimiento que sirvieron para una justa elección de la ahora Reina del carnaval 2019.
Las seis participantes mostraron a los asistentes una serie de pasarelas con trajes regionales que representaban la historia del puerto de Zihuatanejo.
Los asistentes al evento presenciaron un espectáculo inusual por el corto tiempo que tuvieron para  prepararlo pero que valió la pena por la calidad de los vestuarios que portaron las candidatas.
Durante las presentaciones de las aspirantes a reina se eligió de entre el publico asistente al rey de la alegría a un joven de nombre Javier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario