Celebra HAF que guerrero sea de los primeros estados en aprobar la guardia nacional

ACAPULCO- El gobernador Héctor Astudillo Flores celebró que las y los diputados integrantes de la 62 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, aprobaran por unanimidad la Reforma Constitucional para la conformación de la Guardia Nacional, dictamen que fue avalado por el Senado de la República y el Congreso de la Unión. 

Esta tarde, con la presencia de 31 de 46 diputadas y diputados, el Congreso Local aprobó en lo general, sin discusión y por unanimidad la Reforma Constitucional para la creación de la Guardia Nacional, por lo que Guerrero y Campeche son los primeros estados del país en aprobar este dictamen enviado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 
Astudillo Flores, a través de su cuenta de Twitter, celebró y reconoció la decisión del Congreso del Estado de aprobar la Guardia Nacional. El gobernador dijo que está nueva institución ayudará a disminuir los índices delictivos en el estado, que ha registrado importantes avances en materia de seguridad, pasando del primero al sexto lugar en la tabla nacional de las entidades con problemas de inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario