Clausuran el billar en donde mataron a balazos a un joven

Chilpancingo, Gro., marzo 07 de 2019 (IRZA).- El director de Gobernación Municipal, Daniel Acuña Simón, confirmó la clausura del billar “Sánchez”, ubicado en la céntrica avenida “Benito Juárez”, donde la madrugada de este jueves asesinaron a balazos a un joven.

La víctima fue identificada como Pedro Maldonado Arcos, de 30 años de edad, era administrador de ese negocio y recibió seis balazos.
El billar se ubica frente al edificio de gobierno “Vicente Guerrero”. Y Acuña Simón confirmó que fue abierto en septiembre pasado, cuando aún era alcalde el priista Marco Antonio Leyva (MAL), y añadió que no opera clandestinamente.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, indica que los presuntos asesinos, al menos dos, salieron del establecimiento en la madrugada de este jueves y abordaron una camioneta Explorer, y más tarde fue encontrada abandonada en la calle Barcelata de la colonia Lomas de San Antonio.
También trascendió que en días pasados, afuera de ese billar, hirieron a un jovencito, por lo que permaneció cerrado durante al menos dos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario