De 6 balazos fue ejecutado el encargado del billar Center

Chilpancingo, Gro., marzo 7 del 2019 (IRZA).- El joven que fue ejecutado de 6 balazos calibre 9 milímetros durante los primeros minutos de este jueves en el interior del billar denominado Center, localizado en la avenida Juárez, en pleno primer cuadro de Chilpancingo, era el administrador de ese negocio, identificado como Pedro Maldonado Arcos, de 30 años.

Alrededor de las 00:05 de este jueves fue reportado al número de emergencias 911 un ataque a balazos en este establecimiento localizado exactamente frente al edificio Vicente Guerrero.
Cuando los policías llegaron, a un costado de una mesa de billar encontraron tirado boca arriba sobre un gran chanco de sangre el cuerpo de Pedro Maldonado.
Los policías acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica legal de la necropsia. 
Posteriormente, en la calle Lorenzo Barcelata esquina con Prolongación de Allende de la colonia Los Ángeles, fue hallada abandonada una camioneta Ford Explorer, modelo atrasado, color gris y placas HBZ-64-09 de Guerrero, en la que presuntamente viajaban los hombres que ejecutaron al encargado del billar. 
El pasado sábado un hombre fue atacado a balazos precisamente cuando salió de este billar, caso en el que resultó herido y se desmayó en la esquina de la avenida Juárez y la calle Madero, precisamente cuando corría para evitar que lo siguieran alcanzando las balas. 
Este hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se dijo que se encontraba estable, pues sólo presentaba lesiones en una clavícula. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario