Colocan la primera piedra en nuevo centro escolar en el municipio de Coyuca de Benítez


Por J. Alberto Solís
Coyuca de Benítez, Gro.-Autoridades municipales encabezadas por el presidente Alberto de los Santos Díaz, y el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de la preparatoria popular en la comunidad de Tixtlancingo, en un evento donde estuvo además el diputado local Osiel Pacheco Salas. 

En su mensaje el alcalde Betín de los Santos, recalcó  que “es un día muy importante para la preparatoria popular de Tixtlancingo, porque recibimos al rector Javier Saldaña, que junto con el diputado Ossiel Pacheco, entregaron además la clave oficial”.
Agregó que con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, se construirá el módulo sanitario; y también en el gobierno municipal pondremos nuestro granito de arena con la construcción del techado de la cancha, con el respaldo del comité de Participación Ciudadana”. 
“Me da mucho gusto, ya que soy testigo de las grandes luchas de Víctor Flores, y ahora de Maribel Martínez, para mantener la operatividad de la escuela, que ahora lleva el nombre de Lucio Cabañas Barrientos”, puntualizó el primer edil.
Estuvieron además en este significativo acto, la presidenta del sistema municipal DIF, señora María del Carmen Abarca Rodríguez, regidores, secretarios y directores de áreas del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario