Molesto líder social de Tecpan por engaño de diputada federal Maricarmen Cabrera

Por J. Alberto Solís
Tecpan de Galeana, Gro.-Para el luchador social y ex fundador del PRD en este municipio; Atilano Abarca Abarca, la actual diputada federal por la Costa Grande, Maricarmen Cabrera Lagunas, nomás se ha dedicado a engañar a su gente y no les ha cumplido nada a pesar que dejaron las filas del Sol Azteca para irse a darle el apoyo hace un año, cuando se postuló por el PES y Morena.

En entrevista, Abarca Abarca, dijo sentirse muy molesto porque ahora esta política sin partido político, porque ya su PES desapareció, les ofreció en la campaña ayudarles y ayudarle al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, empero ven que es una lucradora junto con Sebastián De la Rosa, ex diputado local. 
Añadió que estos políticos “ya deben ser erradicados como un mal de la política, porque no les son leales a nadie, nomás se dedican a mentir y a engañar, y al final lo que buscan son beneficios para ellos”.
Opinó que “también veo muy mal que estén puro defendiendo a Astudillo y estén siempre en contra de Pablo Amílcar como delegado del gobierno de López Obrador, por eso es el coraje que le cargo a esta vieja, por mitotera y revoltosa”.
Le pidió al jefe del Ejecutivo federal que no se deje presionar ni engañar “por este tipo de gente, aquí en Tecpan no la queremos, estamos arrepentidos de haberle dado el voto porque ahora son enemigos del gobierno de López Obrador”, puntualizó Atilano Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario