Ejecutan a balazos a un hombre en el poblado La Sabana de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 07 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el poblado de La Sabana, a unos metros del bulevar Lázaro Cárdenas. Este hecho se registró alrededor de las 09:00 horas en el andador Esteban Ocampo, que conecta a dicho bulevar con la calle Francisco I. Madero.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos del área llamaron al sistema de emergencias 911, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas. 
Ya con el perímetro acordonado, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos adscritos al sector Sabana para hacerse cargo de las actuaciones.
Se trató de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía guayabera blanca y pantalón oscuro.
A simple, al hoy occiso se le apreciaban impactos de bala en ejecutado a balazos.
El área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la cabeza y el pecho, de calibre 45, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario