Matan a joven afuera de un bar de la Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 7 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en las afueras del bar “La Poderosa”, localizado en plena Costera Miguel Alemán. Este hecho ocurrió hacia las 02:00 horas en dicho punto de la franja turística correspondiente al fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la Gran Plaza.

El antro se encontraba pleno de clientes tanto en las mesas del interior como en la banqueta, cuando repentinamente las detonaciones de arma de fuego cortaron la alegría de quienes bebían y escuchaban música de banda.
Tras los acontecimientos, arribó el personal de la Secretaría de Marina y policías turísticos, quienes resguardaron el área, a la espera de que las autoridades ministeriales realizaran las actuaciones.
El cadáver quedó a mitad de la banqueta, a escasos metros de las sillas y mesas. A simple vista se le apreciaban orificios de bala en el rostro.
Se trató de un joven de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía playera negra y pantalón azul, y llevaba enrollada en su brazo derecho una venda blanca.
Al final de las diligencias, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario