Ejecutan a un policía estatal cerca de Metlapil, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 19 del 2019 (IRZA).- Un policía estatal fue ejecutado con balazos en la cabeza los primeros minutos de la madrugada de este martes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a unos 200 metros del puente de la comunidad de Metlapil. 

El caso fue reportado al número de emergencias 911, a los 20 minutos de iniciado este martes. 
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo tendido boca arriba y con balazos en la cabeza. 
A un lado del cuerpo hallaron una motocicleta marca Pulsar de color negro, placas de circulación 5S8CD, en la que se supone viajaba el agente. 
El efectivo se encontraba en su día de descanso, por lo que traía ropa de civil, entre la cual le encontraron una credencial expedida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado el pasado 1 de enero y con vencimiento el próximo 30 de junio, a nombre de José Alfredo Bello Betancourt, de 33 años, elemento de la Policía Estatal Acreditable.  
Las autoridades ministeriales de la Coordinación localizada en la Unidad Habitacional El Coloso y peritos en materia de criminalística de Campo, realizaron el rastreo pericial y posteriormente los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario