En Copala se incendia tráiler al chocar con pipa repartidora de gas LP

Copala, Gro., marzo 19 de 2019 (IRZA).- La madrugada de este martes a la altura de este municipio, en el kilómetro 123 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, un tráiler de la compañía Gamesa se incendió tras chocar contra una pipa repartidora de gas LP de la empresa Servigas, sin que se registraran personas lesionadas ni muertas, sólo cuantiosos daños materiales. 

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que sobre este caso, a las 5:50 de la madrugada recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias 911. 
Al lugar acudió personal de Bomberos del Centro de Atención a Emergencias de la región de la Costa Chica, a bordo de la unidad F-05, quienes sofocaron el fuego en la cabina de un tráiler de la marca International, color blanco de la empresa “Gamesa”, placas de circulación 316DN3, mismo que se encontraba fuera de la cinta asfáltica impactado contra un muro
Dicha unidad era conducida por Enrique “N”, originario del Estado de México y quien se dirigía a Pinotepa Nacional procedente de la Ciudad de México. 
El segundo vehículo involucrado estaba volcado. Se trata de una pipa de gas LP con capacidad para 8000 litros, de la marca Mercedes Benz, modelo 2018, placas de circulación RX52109 del Estado de Oaxaca, propiedad de la empresa Servigas.
Este vehículo era conducido por el ciudadano Fabián “N”, de 26 años de edad, originario del municipio de Cuajinicuilapa y quien se dirigía a Las Vigas, comunidad perteneciente al municipio de San Marcos.
Protección Civil informó que pidieron a la empresa Servigas que realizara el trasvase del gas LP. 
Por el percance no se registraron personas lesionadas ni muertas, pero sí cuantiosos daños materiales. 
En el lugar auxiliaron elementos de la Policía Municipal de Copala y agentes de la Policía Federal sector Caminos se encargarían de realizar los peritajes, para el deslinde de responsabilidades. 
Las dos pesadas unidades fueron remolcadas por grúas a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario