El descuartizado en Santa Teresa, era agente de Tránsito de Iguala

Iguala, Gro., marzo 12 del 2019 (IRZA).- Este martes fue identificado el hombre que la noche del lunes fue hallado descuartizado en la entrada de la Escuela Secundaria Valerio Trujano de la comunidad de Santa Teresa, de este municipio de Iguala.

Esta mañana de martes sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde lo identificaron como Juan Carlos N, alias El Chupón, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Álvarez, agente de Tránsito municipal de Iguala.
Dijeron que desconocían los motivos por los que fue asesinado y descuartizado.
La mamá de Juan Carlos comentó que esta mañana de martes llegó a su casa otro de sus hijos, quien le mostró unas fotografías del hombre que había sido hallado descuartizado en la comunidad de Santa Teresa y le dijo que tenía la sospecha de que se trataba de su hermano.  
La señora le comentó que no podría ser porque tenía dos días que lo habían anexado en un centro de Alcohólicos Anónimos (AA).
Sin embargo les quedó la duda y se trasladaron al Semefo, donde finalmente confirmaron que se trataba de su familia Juan Carlos, por lo que realizaron los trámites ante la Agencia del Ministerio Público para que les entregaran los restos.
El pasado 8 de marzo, Juan Carlos fue exhibido en redes sociales por trabajar como agente de Tránsito en estado de ebriedad, además de que ya había sido reportado como un elemento déspota y de pedir dinero a los automovilistas a cambio de no infraccionarlos.
La noche del lunes, el cuerpo de Juan Carlos fue hallado descuartizado en la entrada de la Escuela Secundaria Valerio Trujano de Santa Teresa junto a una cartulina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario