viernes, 8 de marzo de 2019

El gobierno estatal mantiene su apoyo a personas discapacitadas

Chilpancingo, Gro., marzo 07 del 2019 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores autorizó este jueves que el costo por traslado a hospitales de la Ciudad de México, a través del DIF Estatal, para personas con familias que padecen alguna discapacidad, sea de sólo 75 pesos.

Madres de familias de diversas partes de la entidad protestaron el pasado lunes, porque -informaron- les la notificación que por esos traslados les cobrarían la cantidad 480 pesos.
Pero Leticia Winster Pérez, directora de Integración y Bienestar Social del DIF Guerrero, dijo que el gobernador Héctor Astudillo autorizó que los programas sociales del organismo continuarán igual.
Añadió por lo mismo los traslados continuarán financiándose de manera solidaria, cobrando a las familias de discapacitados únicamente 75 pesos.
Explicó también que habían recibo una instrucción respecto a que el presupuesto para financiar los traslados a la Ciudadana de México no había sido aprobado.
Sin embargo, recalcó, el mandatario estatal giró instrucciones precisas para no desantender a las familias de personas con una discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario