En el PRI “no podemos seguir viendo al pasado

*Asegura el dirigente en Tecpan Toño Radilla
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-“En el PRI ya no es tiempo de mirar al pasado; son tiempos de trabajo y de poner en el centro del partido a la militancia”, aseveró el regidor del ayuntamiento y actual dirigente municipal del tricolor aquí en Tecpan de Galeana, José Antonio Radilla Romero.

En entrevista este lunes durante la segunda audiencia pública ofrecida por las autoridades municipales en el zócalo de la ciudad, el líder del priísmo acotó que “hoy todos los procesos se tienen que democratizar” para que los ciudadanos siga acercándose a este partido político que hoy cumple 90 años de fundación.
“De alguna manera eso nos permitirá seguir creciendo y estar en el mensaje, en el gusto de la gente. Hoy viene la renovación nacional de nuestro partido; hay muchos aspirantes y eso significa que todavía es interesante nuestro partido, por lo que en el momento que esto deje de tener interés por parte de la militancia, entonces ya no tendría sentido el partido” Revolucionario Institucional, subrayó Radilla Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario