Encuentran colgado a un taxista en una localidad de San Marcos

San Marcos, Gro., marzo 18 de 2019 (IRZA).- Juan Carlos Rumualdo Valentín, de 32 años de edad, fue encontrado colgado de una soga en el interior de la vivienda que rentaba en la localidad Barranca Prieta.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes fue encontrado colgando de una soga atada al cuello por su padre.
El señor Roberto Rumualdo Ortiz declaró que acudió a buscarlo luego de que un vecino le dijo que tocaba a su puerta para que se fuera a trabajar conduciendo un taxi colectivo, y no respondió.
Informaron que Juan Carlos Rumualdo Valentín era originario de la misma comunidad de Barranca Prieta, y que dejó a un hijo de nueve años de edad, al que procreó con una mujer de la que ya estaba separado.
Asimismo contaron que su pareja actual refirió que tenían problemas económicos y tenía muchas deudas por préstamos solicitados, y estaba desesperado porque lo que ganaba como taxista no le alcanzaba para cubrirlos.
Cabe señalar que al llegar al lugar mencionado, los policías y autoridades ministeriales no encontraron el cuerpo, pues se lo llevaron sus familiares a Las Vigas a prepararlo para velarlo y sepultarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario