Era de Ayutla el hombre asesinado a balazos en Pololcingo, Huitzuco

-Cándido Gil Hilario vivía en Iguala…
Iguala, Gro., marzo 21 del 2019 (IRZA).- Cándido Gil Hilario se llamaba el hombre que fue encontrado asesinado a balazos el miércoles en Pololcingo, municipio de Huitzuco, y era vecino de la calle Obregón de la colonia Centro de esta ciudad de Iguala.

Este jueves fue identificado por familiares en el Servicio Médico Forense local. Informaron que era originario de Ayutla de los Libres, que tenía 42 años de edad y que dos hombres lo privaron de la libertad a las 10:00 horas del miércoles en esta ciudad de Iguala.
Declararon que se lo llevaron con violencia de su negocio “Cocos el Camaleón”, ubicado en la calle de Obregón, esquina con Periférico Sur.
Indicaron que esperaron una llamada telefónica de esos sujetos porque pensaron que se trataba de un secuestro y que seguramente les pedirían dinero a cambio de su libertad.
Añadieron ante las autoridades ministeriales que la mañana de este jueves se enteraron de su muerte al ver su fotografía en un periódico.
Cándido Gil Hilario fue encontrado asesinado a balazos la tarde del miércoles en el estacionamiento del corral de toros de Pololcingo, donde durante las diligencias se localizaron 5 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario