Era empleado de farmacéutica de Cuernavaca el ejecutado en Platanillo

Iguala, Gro., marzo 04 del 2019 (IRZA).- Como Antonio Hernández Roa, de 48 años de edad y vecino de Cuernavaca y trabajador de una empresa farmacéutica, fue identificado el hombre hallado ejecutado el pasado domingo en la comunidad de Platanillo, perteneciente a este municipio.

Ante las autoridades ministeriales, mencionaron sus familiares que el domingo desde temprano vino a Iguala para tomar pedidos de medicamentos en distintas farmacias, y que en el transcurso del día perdieron contacto con él.
Precisaron que la empresa farmacéutica para la que trabajaba se llama Abbott, cuyos directivos también le perdieron el rastro, a partir de lo cual realizaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
Fue por la mañana de este lunes cuando los familiares se percataron en un periódico que un masculino había sido privado de la vida en la comunidad de Platanillo, a orillas de la carretera Iguala-Cuernavaca, por lo que enseguida acudieron al Servicio Médico Forense para llevarse la mala noticia de que se trataba de él.
El infortunado Antonio fue asesinado con un disparo en la cabeza.
Al final de los trámites legales, el cuerpo les fue entregado para su respectiva sepultura en su ciudad natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario