Ejecutan a dos hombres cerca de Tepetixtla, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., marzo 4 de 2019 (IRZA).-  Esta tarde de lunes fueron ejecutados a balazos dos hombres en las inmediaciones del poblado de Tepetixtla, en este municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de la entidad.

El caso fue notificado por el comisario al número de emergencias 911 a las 15:00 horas, informaron las autoridades. 
Los dos hombres fueron ejecutados al lado de una vivienda, cerca del camino de terracería que conduce a esa población, la que se localiza a unos 20 minutos de esta cabecera municipal.
Elementos policiacos y militares se trasladaron hasta el lugar donde encontraron los cuerpos de dos hombres desconocidos, de una edad de entre 35 y 40 años.
Uno de ellos usaba un short deportivo colores azul cielo y marino, playera de color crema tipo Polo, sin calzado, de tez morena, con el rostro desfigurado a balazos y con impactos de arma de fuego en otras partes de su cuerpo; el otro vestía playera color negro con estampados de playa, bermuda de gabardina a cuadros color gris, huaraches de plástico trasparente, de piel clara, el que presentaba balazos en el estómago, en el cuello y en los dos brazos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias respectivas y en el lugar hallaron once casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros para rifle AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, así como de un casquillo de calibre .22 milímetros.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde quedaron en calidad de desconocidos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario