Eran de Atzacoaloya los comerciantes asesinados en el mercado de la 20 de Noviembre, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 12 del 2019 (IRZA).- Los comerciantes de frutas y verduras asesinados la noche del pasado lunes en el Mercado de la colonia 20 de Noviembre fueron identificados y reclamados este martes por sus familiares.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Miguel Angel Godínez Ortiz y Ambrosio Pajarito Calvario, de 21 y 48 años de edad, respectivamente. 
Como se recordará, ambos comerciantes fueron acribillados mientras atendían sus negocios en el mercado asentado en la entrada de dicho asentamiento, en el punto conocido como La Cima, en la parte alta urbana del puerto. 
Al momento de solicitar la entrega de los cuerpos, sus familiares señalaron ante la Agencia del Ministerio Público de la colonia Garita que desconocen las razones por las que los mataron y la identidad de los agresores.
Las víctimas fueron privadas de la vida con disparos de arma calibre 9 milimetros. Se supo que los cuerpos serían llevados a su tierra natal, en el municipio de Atzacoaloya, región de la Montaña de Guerrero. El crimen, de acuerdo con versiones policiales, pudo deberse a una negativa al pago de cuota a la delincuencia organizada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario